El gremio reclama que la flota CAF-6000 sea parte de los planes para retirar el material cancerígeno. Ahora un fallo obliga a SBASE a realizar las tareas.
Ciudad Autonoma de Bs.As.
Metrodelegados destacaron que se reconozca la presencia de abesto en más trenes comprados a España
Protestas en el Restaurant Estilo Campo porque echaron al delegado de la lista azul
“Dante Camaño le pidió a los dueños que me echaran, son amigos”, dijo el representante gremial tras enterarse esta mañana que después de siete años no pertenecía más a la firma, que conduce entre otros dueños, Hugo Basilotta, titular también de los alfajores Guaymllén. Ortiz relató que en la mañana del viernes no le permitieron el ingreso a su trabajo y que ningún accionista lo notificó.
Tercerización, precarización laboral y grandes negociados en la obra social de los municipales porteños
La Agrupación Celeste de SUTECBA hizo una grave denuncia contra dirigentes sindicales y el gobierno de Larreta por el vaciamiento que viene sufriendo sistemáticamente su obra social y que está dejando sin prestaciones a los afiliados.
Personas destacadas de hoy