El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta recorrió la sede de la nueva Comisaría Comunal 10. Tiene más de 3.200 metros cuadrados y está ubicada en Rafaela 4751, Villa Luro. Fue diseñada para brindar servicios integrales de seguridad, cuenta con una alcaidía y la capacidad de albergar más de 700 oficiales de la Policía de la Ciudad, en los distintos turnos de trabajo.
Ciudad Autonoma de Bs.As.
“Nación cerró las cárceles para los delincuentes que detenemos en la Ciudad”
Jorge Macri y Quirós le respondieron a Máximo por sus críticas a los porteños
El ministro de Gobierno y su par de Salud criticaron le respondieron al dirigente de La Cámpora.
Piden acelerar el ingreso de Argentina a la OCDE
El secretario general y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando, Straface se reunió con autoridades de la OCDE y los invitó a participar de la Cumbre de Alcaldes C40
“Calles de domingo”: con el cierre de una avenida de Puerto Madero arranca un programa para imaginar una Ciudad sin autos
Se hará el tercer domingo de cada mes en diferentes barrios. En esta primera jornada, además, se hará la bicicleteada “Mujeres en bici”.
Personas destacadas de hoy
Coronavirus: el Ministerio de Salud porteño brindó detalles sobre la situación sanitaria
El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós; el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, y la directora general de Promoción Social y Bienestar, Paula Zingoni, brindaron detalles de la situación sanitaria de la Ciudad, el avance del Plan de Vacunación, y el inicio de la campaña de vacunación contra la gripe.
La gestión de residuos durante la movilización del Día de la Memoria
Además de protagonizar una masiva movilización por las calles de la Cuidad de Buenos Aires, con una marcha desde la ex ESMA hacia la Plaza de Mayo, La Cámpora también realizó tareas ecológicas durante la manifestación del 24 de marzo. De la mano del Frente Ambiental de la agrupación, llevó a cabo una gestión integral de residuos reciclables.
Aprendé a reciclar con los juegos sustentables e interactivos que ofrece la Ciudad
Se trata de BA Recicla Móvil y del Simulador Misión Ciudad Limpia. El primero estará este sábado de 10 a 14 h. en la Plaza Primera Junta y el segundo en Puerto Madero de 10 a 18 h.