Las elecciones de UTHGRA Capital fueron suspendidas por irregulares. La sede central fijó el 15 de marzo como nueva fecha.
Ciudad Autonoma de Bs.As.
[Video] Movilizacion opositora de UTHGRA CABA y denuncias a Camaño: “A las 6 de la mañana nos vallaron y pusieron tres hileras de patovicas”
Ademys denuncia designaciones a dedo y maniobras contra “quienes alzan la voz”
El dedo del gobierno digitando concursos de ascenso. Este gobierno avanza liquidando la transparencia”.
Jueves, paro de 14 a 16 en todas las lineas de subte y el premetro
El sindicato de trabajadores del subte lanzó un cese de actividades para el próximo jueves de 14 a 16 horas en todas las líneas del subte y el Premetro en reclamo de mejoras laborales y salariales. Según informó la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP - Metrodelegadxs) se interrumpirá el servicio de todas las líneas del subte y el Premetro como "medida de autodefensa frente a la falta de respuesta a nuestro pedido de discutir condiciones laborales para la post pandemia".
Docentes porteños rechazan aumento paritario decidido por Larreta de forma unilateral
La titular de la filial porteña del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Alejandra López, denunció hoy que la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, determinó «una nueva pauta salarial para los trabajadores de forma unilateral», y aseguró que «sin diálogo no es posible construir una educación de calidad».
Personas destacadas de hoy