El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, explicó en diálogo con Télam Radio que la ley aprobada ayer por la Legislatura porteña para la creación de una única Policía de la Ciudad de Buenos Aires,sienta las bases para tener una fuerza “moderna, cercana a la gente, en la que haya tolerancia cero a la corrupción.”
Ciudad Autonoma de Bs.As.
Policía de la Ciudad: Larreta prometió “tolerancia cero a la corrupción”
Lousteau muestra su apoyo a Ocaña
El referente de ECO, Martín Lousteau, dio su apoyo públicamente a la legisladora de Confianza Pública, Graciela Ocaña, para que se haga cargo de la Defensoría del Pueblo. La diputada porteña, a través del sitio change.org, comenzó una junta de firmas para impulsar su nombramiento al frente del organismo de la Ciudad. Ya lleva 5.581 firmantes.
"La gente viaja mejor en el subte"
El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta consideró que durante sus once meses de gestión se incorporaron 200 vagones y que es inminente que todas las líneas "tengan una frecuencia cada tres minutos en horario pico".
Pagani quiere "una Justicia más cerca de la gente"
El Presidente del Consejo de la Magistratura porteño dio detalles del traspaso de la Justicia nacional a la Ciudad.
Personas destacadas de hoy
Después de los subtes, ahora Larreta quiere a las mascotas en los bares
A través de distintas medidas, el jefe de Gobierno busca una Ciudad "amiga de las mascotas".