Mauricio Macri rechazó las denuncias de ECO sobre que el diseño de la pantalla electrónica al decir que Lousteau “no es coherente” y advertir que “no” hay que buscarle “el pelo al huevo”. También expresó la necesidad de “emprender la reforma constitucional” para flexibilizar los “requisitos” para la definición de “la primera y segunda vuelta”
Ciudad Autonoma de Bs.As.
Macri dice que Lousteau “le busca el pelo al huevo” y habló de reformar la Constitución porteña
Unos 250 mil porteños se irán de vacaciones durante el ballotage
El receso escolar se inicia un día antes del ballotage porteño. Pero serán pocos los que cambiarán o postergarán sus planes previos para las vacaciones en función de los deberes cívicos, según el Ministerio de Turismo.
El kirchnerismo perdió la banca que disputaba con el PRO y dejará de ser segunda fuerza porteña
Con el escrutinio definitivo, que será dado a conocer hoy, el FPV perdió 4 bancas y será superado por ECO.
"Tengo mucha confianza en Lousteau"
La precandidata presidencial Margarita Stolbizer dijo que el candidato de ECO es "una alternativa progresista frente al PRO".
Personas destacadas de hoy
Scioli salió a apoyar a Lousteau
Frente a las críticas del PRO, el presidenciable del kirchnerismo respaldó la decisión del dirigente de ECO de presentarse al balotaje.
Levantaron la toma de las escuelas porteñas
Los estudiantes porteños que mantenían tomado los establecimientos educativos. El lunes próximo los recibirá el ministro Bullrich para discutir las reinvindicaciones.