SADOP Capital rechaza el ofrecimiento salarial del Gobierno de la Ciudad por insuficiente y ratifica que $ 2500 de salario inicial para el cargo testigo es justo y razonable.
Ciudad Autonoma de Bs.As.
SADOP Capital rechaza el ofrecimiento salarial del gobierno de la ciudad Por considerarlo una burla
Docentes: Macri no logra un acuerdo
Los gremios docentes de la Ciudad de Buenos Aires rechazaron la propuesta salarial realizada por el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, y acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes.
Cromañón: Cámara define sentencia
La Cámara de Casación Penal comenzará a definir esta semana si confirma o revoca la sentencia por la cual el ex gerenciador de Cromañón, Omar Chabán, fue condenado a 20 años de prisión y la banda Callejeros terminó absuelta, tras el juicio por el incendio que provocó 193 muertos.
Los tres tienen cartas
Según se desprende de las últimas encuestas, los tres candidatos que propone el Frente para la Victoria en la Ciudad tienen razones suficientes para defender su postulación de cara a las próximas elecciones porteñas. La conclusión surge de tres sondeos de opinión realizados recientemente por las consultoras Equis, de Artemio López; Opinión Pública Servicios y Mercados (OPSM), de Enrique Zuleta Puceiro, y Analogías, de Analía del Franco. Entre los datos de los tres estudios y el resto de las encuestas que se conocen del distrito de la Capital Federal existe una coincidencia: el 65 por ciento de los encuestados tiene una impresión positiva sobre la presidenta Cristina Fernández, opinión que va de bien a muy bien.
Personas destacadas de hoy
Los porteños nos piden un Estado presente, señaló Filmus
El senador y precandidato a jefe de gobierno porteño, Daniel Filmus, realizó una recorrida por distintas mesas de campaña dispuestas en esquinas emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires para dialogar con vecinos y debatir con ellos sus propuestas de gobierno.
SADOP CAPITAL RECHAZA EL OFRECIMIENTO SALARIAL DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD POR INSUFICIENTE.
Ratifica que $ 2500 de salario inicial para el cargo testigo es justo y razonable.