A la Asociación Sanjuanina de Volantes le salió más de 1.000.000 de pesos traer el Súper TC 2000 a San Juan. El Gobierno colaboró con una gran parte. Esta edición no dejó tanta ganancia, la gente no acompańó como se esperaba.
No tiene el calor y color del Turismo Carretera, pero el Súper TC 2000 mueve un circo grande. Como siempre lo hizo cada vez que vino a San Juan. Pero esta vez no superó las expectativas. Concurrieron cerca de 12.000 personas, una cifra baja, que dejó $1.300.000 de las entradas, teniendo en cuenta las invitaciones que hizo el Gobierno.
Más de 1.000.000 de pesos le salió a la Asociación Sanjuanina de Volantes traer esta categoría del automovilismo argentino. La ganancia no fue la esperada, no llega a los 2.000.000 millones de pesos.
El Gobierno de la Provincia colaboró con 800.000 pesos para aliviar el bolsillo de la A.S.V.
De esa ganancia la Asociación se tiene que hacer cargo de todos los gastos para abrir el autódromo, banderilleros, Policía, personal de limpieza, mantenimiento de la pista y demás. Por eso es que al final de la cuenta la ganancia no termina siendo la esperada.
Comentá la nota