Cipolini y sus pares de Vamos Chaco avanzan con su campaña por la Termal

Cipolini y sus pares de Vamos Chaco avanzan con su campaña por la Termal

Junto al precandidato a vicegobernador Bruno Cipolini y su compañero de fórmula Carim Peche, el intendente de Sáenz Peña realiza su campaña puerta a puerta.

En el marco de la campaña para las PASO del domingo 24, el intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini recorrió el barrio Oro Blanco. Acompañado por Pedro Egea, Rubén Riquelme, Luis Collavino, Marisa Aguirre, militantes y juventud, Cipolini tomó contacto directo con los vecinos.

La caminata comenzó en la plaza Esperanto, lugar donde el próximo sábado se dejará habilitado una nueva estación de juegos saludables para los vecinos.

Reconocimientos a cada paso por lo realizado en el sector y pedido de más obras para continuar con el crecimiento del barrio, fueron una constante.

Los vecinos además le manifestaron al jefe comunal que lo apoyan nuevamente con su voto para continuar con la transformación de la ciudad y que anhelan que Aída Ayala y Bruno Cipolini rijan los destinos de la provincia, a través de políticas realistas y realizables para el bienestar del millón de chaqueños.         

Marisa Aguirre, referente del barrio y candidata a concejal en tercer lugar por la lista 503 A se comprometió, en caso de acceder a la concejalía, a atender permanentemente las demandas del esa zona de la ciudad.

POR LOS BARRIOS

El sábado se realizó la caminata del Frente Vamos Chaco con vecinos de todos los barrios y del centro saenzpeñense. Comenzó en calle 5 y 12, plaza San Martín y finalizó en la esquina de 17 y 28, en coincidencia con la inauguración del nuevo asfalto del sector. Acompañando al intendente estuvieron el diputado provincial Carim Peche y los precandidatos a vicegobernador Bruno Cipolini, a diputados provinciales Gustavo Corradi, Crucita Pereyra y Jorge Atraujo, a concejales Pedro Egea, Rubén Riquelme, Marisa Aguirre, Horacio Maglio, Carmen Fernández, Juan Fuentes, Quito Martínez, Raquel Psozik y Florencio Díaz.

Comentá la nota