Cinco ofertas para ampliar la Legislatura

Con un presupuesto superior a los $3.000.000 se licitó ayer la obra de refuncionalización de la Cámara de Diputados de La Pampa.
El acto licitatorio se realizó en el Salón de Acuerdos del Centro Cívico y estuvo encabezado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Guzmán, y los directores de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, y de Obras Básicas, Ariel Bernardo.

La obra implica la ampliación y refuncionalización del sector de bloques de la Honorable Cámara de Diputados a partir de la extracción de tabiques existentes, colocación de mamparas con perfileras de aluminio de color con vidrios dobles y persianas americanas, instalación eléctrica, instalación contra incendio, pintura y provisión de mobiliario.

La superficie a refaccionar reúne 650 m2 sobre el nivel de la planta baja. “Se trata de dotar a las reparticiones de un ambiente de trabajo moderno, que permita la unificación de las áreas y la distribución de espacios para el mejor funcionamiento de las mismas”, informaron desde Casa de Gobierno.

Las empresas oferentes fueron cinco: Constructora Andreatta S.R.L., Marcio-Altuna-Maurino (UTE), Bepha Construcciones S.H., B.K. Construcciones y Novaretto Pedro-Pitz Juan Carlos.

El presupuesto oficial con valores al mes de abril de este año fue de $3.090.000 y el plazo de ejecución de los trabajos es de 270 días corridos.

Comentá la nota