De cinco listas locales del Massismo, solo dos tendrán boleta

De cinco listas locales del Massismo, solo dos tendrán boleta

El lunes se desarrolló en la ciudad de San Pedro, un encuentro de la Segunda Sección Electoral del Frente Renovador, con el objetivo de definir los precandidatos que competirán en la PASO.

Allí estuvieron representados los distintos sectores del massismo en Baradero, los cuales están preparando las listas para participar de las PASO.

En dicha reunión, los referentes seccionales, los diputados Bonelli y Monfasani, informaron que en Baradero solo pueden participar dos listas.

De los cinco posibles pre candidatos; Morales, Pando, Di Pasqua, Brandli y Novella, solo dos tendrán boleta del Frente Renovador.

Hasta el momento, Juan Domingo Morales encabezaría una de las listas y habría acordado con el Dr. Carlos Brandli, mientras que Antonio Pando y Bruno Di Pasqua, están negociando. Desconocemos que ocurrirá con la agrupación “Perón Vive” que sorprendió proponiendo a Francisco Novella como candidato.

Todo indica que quienes irán a las Paso serían Antonio Pando y Juan Domingo Morales

Hablamos con el Concejal Bruno Di Pasqua sobre la reunión y cuál será su posición en estas negociaciones:

“Fue una reunión que se hizo el día lunes en San Pedro donde estuvieron en la mesa principal los diputados y referentes de la segunda sección electoral, la idea y el fin de esta reunión fue justamente los lineamientos para el cierre de las listas. Como lo veníamos contando se mantiene la directiva del principio y por la cantidad de votantes que tiene nuestro partido debe haber dos listas nada más y lo que nos desayunamos ahí es que Baradero tenía cinco candidatos del Frente Renovador, los mismos son Juan Domingo Morales, Antonio Pando, Carlos Brandli, yo y por la agrupación Perón Vive se suma Francisco Novella.

Tiene que haber dos listas eso ya quedó claro, creo que uno de los cinco ya acordó acoplarse a otro y quedan cuatro de los que deberán juntarse para que queden las dos definitivas.

Entre hoy y mañana tiene que estar definido, Baradero y Zárate fueron los dos distritos que tuvimos estos problemas para cerrar el acuerdo. Yo sigo trabajando, peleando, discutiendo y tratando de dialogar para que tratemos de hacer la mejor lista posible para que lo polarización no favorezca al Frente para Victoria.”

Comentá la nota