Cierre presentación Lista Candidatos PJ Salta

Cierre presentación Lista Candidatos PJ Salta

En el día de la fecha, la Junta Electoral Partidaria conforme a lo establecido en Cronograma Electoral, cerró la presentación de Listas Oficializadas de candidatos, en el proceso de elecciones internas para renovar autoridades partidarias.

Partido Justicialista Salta

• Presentación Listas Candidatos Elecciones Partidarias

• Consejo Provincial, Congresales Provinciales y Juventud Peronista

Para la categoría mayores se presentó una sola lista con ámbito de actuación provincial, postulando a la fórmula Juan Manuel Urtubey – Miguel Angel Isa, como candidatos a Presidente y Vice del Partido Justicialista Distrito Salta.

Junto a ella en la misma categoría se presentaron siete (7) listas a cargos departamentales, por. Cafayate; Capital; Metán; Gral. Güemes; San Martín y Orán.

Para la categoría de la Juventud Peronista, continúan compitiendo, ocho (8) listas provinciales y seis (6) departamentales.

La Junta Electoral Partidaria analizará la documentación de cada una de las listas presentadas y procederá a la exhibición de candidatos de las mismas, los días 14 y 15 del corriente conforme lo establece el Cronograma Electoral.

Junto a los miembros de la Junta Electoral y el Veedor designado por la Justicia Electoral, se concentraron más de 300 militantes, en su mayoría jóvenes que realizaron sus presentaciones entonando las estrofas de la marcha de la JP y la marcha Peronista.

Comentá la nota