Cierran las escuelas pero todavía hay gente votando

Cierran las escuelas pero todavía hay gente votando

En la mayoría de las instituciones se cierran las puertas, aunque quedan personas haciendo largas filas.

En la mayoría de las escuelas de Misiones cerraron las puertas, pero todavía hay gente votando. 

En Itaembé Miní se ven largas filas y una situación similar se observa en Villa Cabello. También en escuelas sobre Tambor de Tacuarí y 115, lo mismo sucede en el Santa Catalina. 

En el interior también se van cerrando las escuelas. En Montecarlo votó el 80 por ciento, en El Alcazar votó el 81 por ciento. En Caraguatay el 85 por ciento, en Puerto Rico votó el 87 por ciento y en el Eldorado lo hizo el 85 por ciento. 

En San Javier votó el 80 por ciento. En Garupá votó el 79 por ciento y en Posadas en algunas escuelas fue del 82 por ciento. 

A las 18, en todo el país cerraron las octavas elecciones presidencial desde el retorno a la democracia, en 1983, tras una jornada tranquila, en la que no fueron reportados incidentes de importancia.

Si bien muchas personas aguardaban emitir su voto dentro de las escuelas, los centros de votación cerraron sus puertas y se inició el proceso de recuento provisorio.

Autoridades electorales adelantaron que alrededor de las 23 se comenzarán a difundir datos avanzados del escrutinio aunque, las elecciones en once provincias para gobernador, podría implicar que se necesite más tiempo.

Comentá la nota