El PJ cierra en Paraná con actos seccional por seccional

El PJ cierra en Paraná con actos seccional por seccional

El candidato a gobernador Gustavo Bordet y los principales referentes del oficialismo paranaense pasan los últimos días de campaña recorriendo las principales unidades básicas de la ciudad. Piden el "voto de la boleta completa".

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria Gustavo Bordet recorrió cuatro seccionales de la capital entrerriana, en un nuevo gesto de respaldo a la campaña por la reelección de la actual intendente Blanca Osuna. "Los militantes están trabajando silenciosamente casa por casa, llevando nuestra propuesta, ese es el protagonismo que tiene únicamente el peronismo" expresó Bordet. 

El primer encuentro reunió este martes a militantes de las seccionales 9, 10 y 11 de la ciudad, frente a la unidad básica ubicada en las inmediaciones de la plaza Eva Perón del barrio San Agustín. Luego, los candidatos se dirigieron al club Tiro Federal, donde fueron recibidos por agrupaciones de la seccional 13. Este miércoles, en tanto, la cita fue en la número 15, que nuclea a casi 17 mil electores. 

Bordet: Osuna "tiene que tener la posibilidad de otros cuatro años" 

En las recorridas, el concordiense insistió en el eje de campaña que el oficialismo viene reforzando en la capital provincial. Pidió votar la boleta completa y seguir militando el "mano a mano" con la ciudadanía en cada rincón de la capital entrerriana. “Particularmente, acá en Paraná, no podemos permitir que vuelvan a gobernar quienes tuvieron a esta ciudad en el atraso, en la paralización y fueron cómplices con el último gobierno de Montiel de la devastación absoluta de la provincia" fustigó Bordet al candidato opositor Sergio Varisco. 

"Por eso, tiene que tener la posibilidad de otros cuatro años y va a encontrar en mí, del mismo modo que con el Pato, un gobernador que va a estar todos los días de la semana apuntalando los proyectos que esta ciudad necesita" agregó Bordet. El postulante a suceder a Urribarri insistió una vez más en comprometer su eventual gestión con Paraná. "Vengo a hacer un compromiso de trabajar para que Paraná sea una gran capital de provincia y eso hay que hacerlo con proyectos, con compromiso, y Blanca lo ha demostrado" dijo. 

Cáceres: "el domingo a meter la boleta completa” 

Julio Solanas y José Cáceres son otros dirigentes de peso que caminan la capital provincial respaldando a Osuna. El actual vicegobernador, referente de la agrupación Renacer Peronista, y candidato a senador por el departamento Paraná, José Cáceres, afirmó: "No somos un movimiento conservador que creemos que el último escalón es el mejor, creemos que ese escalón es justamente la base para continuar hacia algo mejor. Por eso es determinante esta elección, porque no podemos permitirnos dar un paso atrás y cuando pierde el peronismo pierden los pobres, pierden los barrios. El domingo a meter la boleta completa”, subrayó. 

Solanas: "solicitamos que la acompañen de nuevo" 

Por su parte, el diputado nacional y referente de la corriente Arturo Jauretche, Julio Solanas, que aspira a repetir su banca en el Congreso, revindicó que "Paraná no es una foto, es una película. Hace cuatro años les pedíamos que voten a la primera mujer que iba a ser intendenta de la capital entrerriana y no nos arrepentimos. Ahora les solicitamos que la acompañen de nuevo, que salgan a la calle para defender lo logrado, porque este proyecto le dio derechos a los que no los tenían y eso hay que decírselo al pueblo”, remarcó. 

También fueron parte de la jornada los precandidatos a vice intendente, Martín Uranga; a diputados provinciales, Pedro Báez, Emilce Pross, Gustavo Guzmán, Gustavo Osuna, Rosario Romero, María Amatti, Facundo Welschen y Julián Froidevaux, y a concejales Enrique Ríos, David Cáceres, Cristina Sosa, Sebastián Bertoli y Alicia Portillo. 

 

Comentá la nota