El MPN cierra frentes de conflicto y avanza

El MPN cierra frentes de conflicto y avanza

El candidato del MPN, el ministro de Economía, Omar Gutiérrez, volvió a enfatizar  la importancia de la “paz social” en la provincia, el día en que se supo la aceptación de UPCN a la oferta de 30 % de incremento salarial del gobierno, y a pocas horas de que se expida ATE al respecto.

 

“Vamos a trabajar incansablemente para sostener la paz social, el diálogo, la construcción de acuerdos y el respeto a la diversidad de opinión”, sostuvo Gutiérrez, para quien “la agresión y la violencia son parte de la vieja política”.

Gutiérrez recorrió barrios en San Martín de los Andes, y encabezó un encuentro con afiliados y dirigentes locales del MPN. “Mantenemos libertad e independencia respecto de los partidos nacionales y garantizamos una férrea defensa del federalismo y la autonomía provincial”, señaló el candidato.

Acompañaron al candidato la candidata a intendente de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo; los candidatos a primer y segundo concejal, Sergio Winkelman y Germán Lopinto; y la presidenta de la seccional Lácar, Carol Creide, y dirigentes partidarios entre otros Carlos Saloniti, Jorge “Cuco” Cuevas, y Romina Creide.

Respecto de la gira de trabajo que despliega desde el viernes en la zona sur provincial, el candidato a gobernador precisó que tiene como propósito “cumplir con el compromiso asumido de volver a cada localidad a agradecer el acompañamiento en las elecciones internas de 2014 y emprender un trabajo conjunto con vistas  a los comicios generales”.

“La idea es encontrarnos permanentemente y construir programas de trabajo a partir de la participación de todos los sectores, priorizando el diálogo, el respeto en la diversidad de opiniones y la igualdad de oportunidades”, señaló.

Comentá la nota