Hoy se cierra la campaña "Todos podemos ser útiles"

Hoy se cierra la campaña "Todos podemos ser útiles"
Aproximadamente a las 12.30 se sortearán las camisetas de Messi, Gago, Ronaldo y Falcao entre todos los santiagueños solidarios.
Publicado el 02/03/2013 - Hoy llegará a su fin la campaña solidaria “Todos podemos ser útiles”, que llevó adelante la Red Solidaria Santiago del Estero y la Fundación “Chocota” Trejo, con el fin de beneficiar a niños santiagueños de escasos recursos.

Entre las 10 y las 13, en la plaza Libertad se recibirán las últimas donaciones, y poco después del mediodía se realizará el sorteo de las camisetas de las estrellas internacionales Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao y Fernando Gago, donadas por el futbolista santiagueño Oscar Trejo, quien actualmente se desempeña en el Gijón de España.

Las personas que realicen la donación recibirán un cupón que deberán llenar con sus datos personales, para así poder participar del sorteo de las camisetas.

Los organizadores adelantaron que tuvieron una buena respuesta de los santiagueños, y hoy esperan recibir nuevos elementos para ser entregados en comedores escolares con apoyo escolar.

Comentá la nota