Participaron de la cena-show que organizó la entidad el pasado sábado. Reunieron unos 35 mil pesos que permitirán la construcción del techo de la sede propia que está levantando en Peruzzotti.
Más de cien personas participaron el pasado sábado de la cena-show a beneficio que la entidad realizó en el gimnasio del Instituto Madre del Divino Pastor (IMDP). Gracias a la entrada más un “pedacito de techo” simbólicos que los presentes compraban; la Biblio recaudó unos 35 mil pesos.
Por segundo año, la cena estuvo a cargo del Chef Juan Zabalza, ex alumno del colegio, que junto a colaboradores y los alumnos del 6° año del IMDP; deleitaron a los comensales.
Los shows estuvieron a cargo de artistas locales que ofrecieron su tiempo y calidez para acompañar la velada. El cantante de folklore Claudio Sosa, Integrarte con un número acrobático y musical con banda en vivo, aro y tela; el saxofonista Richard, Gisela Bardoneschi; animaron la noche.
Por un techo
El dinero recaudado será destinado a construcción del techo de la sede que la entidad está levantando en Peruzzotti. Ya están los cimientos y las paredes, de la que los chicos del barrio llaman su “casa”.
Además, durante la emocionante noche, los directivos de la biblioteca recibieron la noticia de la donación de los sanitarios y cañería por parte de una familia; más la donación de dinero por parte de una empresa que consiguió una de las docentes de Palabras del Alma, Verónica Acosta, gracias a un proyecto presentado con sus alumnos.
El valor de la construcción del techo es de unos 82 mil pesos, con lo reunido en la noche solidaria más algunos ahorros; la entidad planea seguir con la obra en enero.
Con el techo proyectado, queda mucho por hacer en la construcción. Quienes quieran conocer más del trabajo que la biblioteca realiza en el barrio y quieran colaborar en el proyecto pueden comunicarse al 011-15-5958-3439.
Comentá la nota