El ciclista Rolando Ahumada vuelve a correr en un Mundial

El ciclista Rolando Ahumada vuelve a correr en un Mundial
Jorge Capitanich recibió este lunes al ciclista chaqueño Rolando Ahumada, campeón mundial de la disciplina. Durante el encuentro dialogaron sobre la participación del deportista en el certamen del 2012.
Ahumada agradeció al primer mandatario el apoyo del gobierno chaqueño el año pasado, quien facilitó los pasajes aéreos para poder viajar a Londres donde se desarrolló el campeonato. Le mostró la medalla ganada y la camiseta utilizada en el evento; relató detalles de la participación y las características del deporte.

El deportista agradeció al gobernador por la ayuda brindada –a través de la Fundación Chaco Solidario- y destacó el constante apoyo que el Gobierno provincial ofrece a los deportistas amateur de la provincia.

Comentá la nota