Ciclista al Hospital con lesiones en Ushuaia

Ciclista al Hospital con lesiones en Ushuaia

Un joven de 27 años Gonzalo Stradi Izzo (27) quien circulaba en una bicicleta marca Zenith, color blanca tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital con lesiones y escoriaciones leves al ser golpeado por un automóvil, Citroen C3, color blanco, dominio MJJ 644, guiado por Petrina Cruz (27) en la esquina de Deloqui y Piedrabuena.

Al parecer en la esquina mencionada el ciclista intentó superar por la derecha al automóvil cuando imprevistamente fue tocado por el rodado. Esto hizo que el ciclista perdiera el control y cayera pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Una patrulla de a pie de la Comisaría Primera rápidamente se acercó al lugar y solicitó la presencia de una ambulancia. En minutos arribaron bomberos y la unidad de trasladado del Hospital, quien llevó al muchacho al nosocomio lugar donde fue asistido de sus dolencias.

En tanto el tránsito se vio afectado en la zona. Posteriormente personal policial de la División Policía Científica realizó las actuaciones del caso. El ciclista, tras ser asistido en el hospital, no instó acción penal pese a los golpes sufridos.

Comentá la nota