Ciampini suma un nuevo apoyo a su candidatura

Ciampini suma un nuevo apoyo a su candidatura

Nuevo Encuentro se manifestó a favor de que el legislador vaya por la renovación de su banca.

El partido Nuevo Encuentro decidió apoyar ayer la candidatura de Alberto Ciampini para renovar la banca en el Congreso de la Nación, durante un acto que se llevó a cabo en Zapala y que reunió a dirigentes neuquinos que integran ese espacio político.

La asamblea contó con la presencia de 22 delegados, el diputado provincial Rodolfo Canini, el diputado provincial electo Eduardo Fuentes y los concejales electos Patricia Torres (Zapala), Arcadio Valenzuela (Huinganco) y Estela Matus (El Huecú).

Según informó la fuerza a través de un comunicado de prensa, en la asamblea se abordó y debatió la realidad política nacional y provincial, se analizó el desempeño del partido en las elecciones del 26 de abril y se tomó posición de cara a las PASO nacionales.

En relación con este último punto, se resolvió la integración al Frente para la Victoria para las próximas elecciones primarias y se decidió apoyar la candidatura de Ciampini, “destacando su trayectoria y demostrada lealtad al proyecto nacional, así como también su fecundo trabajo legislativo en estos años”.

Al finalizar la asamblea, Nuevo Encuentro recibió la visita de Ciampini, quien se sumó a ser parte del debate de cara a las PASO.

El apoyo a Ciampini es el segundo que se registra en menos de 24 horas. El sábado la agrupación Kolina también decidió avalar la postulación del actual legislador.

Comentá la nota