Chubut

 

Nación financiará en Chubut obras de energía eléctrica por más de $400 millones

Nación financiará en Chubut obras de energía eléctrica por más de $400 millones

El gobernador Buzzi lo acordó con el ministro Julio De Vido. Se cerrará el anillo Cerro Negro-Los Perales, aportando 30 Mw a la zona sur, y se harán obras de baja y media tensión en nuevos barrios de toda la provincia.

El gobernador Martín Buzzi se reunió  ayer  en Buenos Aires con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, con quien acordó el financiamiento nacional para obras de tendido eléctrico en Chubut, con una inversión superior a los 400 millones de pesos. Esta infraestructura, a desarrollarse en toda la provincia, tendrá un alto impacto comunitario al posibilitar el crecimiento productivo y la construcción de nuevos barrios.

Docentes realizarán asambleas por escuelas para definir si aceptan la oferta salarial

Los delegados de la Regional Sur de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut consideraron “insuficiente” el ofrecimiento que realizó el gobierno del 25,7% en cuatro cuotas. Así, en Comodoro Rivadavia se realizarán asambleas por escuelas hoy y el martes para dar fijar una posición final que se llevará a la próxima reunión paritaria con el Ministerio de Educación.

Personas destacadas de hoy