Choferes de colectivos advirtieron que trabajarán desde el lunes con frecuencia de domingo

La falta de combustible se convierte a medida que pasan los días en un problema más que crítico para los misioneros. Las empresas de transporte urbano avisaron que a partir del lunes disminuirán las frecuencias para ahorra gasoil.
AgenciaHoy pudo consultar a varios choferes de Don Casimiro y Tipoka, quienes confirmaron que tienen directivas de que a partir del lunes varias líneas trabajarán con la misma frecuencia que lo hacen los domingos.

Esto significa que algunos circularán cada una hora lo que seguramente ocasionará innumerables inconvenientes en los ciudadanos a la hora de ir a trabajar o a estudiar.

Según comentaron algunos choferes los empresarios no quieren arriesgarse a gastar el combustible que tienen porque no se sabe si recibirán menor cantidad de las empresas distribuidoras. Lo cierto es que la solución a este problema parece no llegar de parte de las autoridades o de quienes sean los responsables.

Comentá la nota