Chivilcoy Natalia Wildner presidirá el Concejo Deliberante del distrito

El acto de asunción de los nuevos concejales y constitución de la conducción del cuerpo se concretó ayer. Asistió el intendente, Aníbal Pitelli
Se realizó en Chivilcoy, el acto de jura de concejales electos el pasado 28 de junio y se eligieron las nuevas autoridades que integrarán el Concejo Deliberante hasta diciembre del 2010.

En el acto estuvo presente el Intendente municipal, Prof. Aníbal Pittelli, la Diputada provincial, Graciela Rolandi, funcionarios del gabinete municipal y funcionarios del Ministerio de Agricultura de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente municipal, dio un discurso para cerrar el acto donde expresó: "no estoy aquí para hablar de un plan de gobierno, hoy es el día de ustedes, de los concejales que se van y de los que asumen. Si quiero decirles a todos, oficialismo y oposición, bienvenido el disenso, el no ponernos de acuerdo, el debatir con distintos criterios, porque es desde el disenso donde nacen los grandes ideas superadoras."

Y agregó: "ustedes mas allá del partido al que pertenecen, son concejales de todos los vecinos de Chivilcoy y es por ellos que tiene que trabajar, que tienen que debatir, obviamente desde diferentes puntos de vista, para generar ideas y acciones que mejoren la calidad de vida de todos los chivilcoyanos".

Las autoridades que presidirán el Concejo Deliberante y que fueron votados por unanimidad por todos los concejales que integran el cuerpo, son: Natalia Wildner, Presidenta; Hugo Álvarez, Vicepresidente Primero; Fernanda Pommarés, Vicepresidenta Segunda y María Elisa Russi, Secretaria.

El Concejo Deliberante quedó conformado de la siguiente manera:

Frente para la Victoria: Natalia Wildner, Gabriela Ballerini, Marisa Lombardo, Lorena Lobianco, Hugo Álvarez, Carlos Tomasini, Virginia Larrañaga, Stella M. Cerdán, Esteban Mirri, José L. Giarraputo, Pedro Bravo y Adrián Gnavi.

Unión Chivilcoyana: Fernanda Pommarés y Pablo Grignoli.

Unión Pro: Fabio G. Britos y Marta J. Invernoz.

Acuerdo Cívico y Social: Juan J. Ascheri y Enrique Solari.

Comentá la nota