El PJ Chivilcoy iniciará la actividad de cara al balotaje

El PJ Chivilcoy iniciará la actividad de cara al balotaje

El presidente del partido, Aníbal Pittelli, dijo que “fiscales serán, en principio, los mismos que participaron en las PASO y en la elección general del pasado 25 de octubre” y que serán convocados “en el transcurso de la semana'

Dirigentes del Partido Justicialista - del Frente para la Victoria y de la Juventud Peronista de Chivilcoy iniciarán la tarea de organizar la fiscalización del balotaje presidencial.

El actual Presidente del PJ local, Aníbal Pittelli fue consultado por LA RAZON, y al respecto manifestó: "El Peronismo de Chivilcoy ha sido siempre un ejemplo de disciplina y transparencia a la hora de la fiscalización de las elecciones, y esta no será la excepción.”

Afirmó que, "efectivamente el balotaje será debidamente controlado por nuestros fiscales. Para ello, la semana próxima realizaremos el primer encuentro con ellos”.

Pittelli agregó que "si bien la fiscalización y posterior conteo de votos aparece en esta oportunidad como una tarea más rápida y sencilla, el hecho de que sea una elección novedosa por tratarse de un balotaje por primera vez, nuestros fiscales recibirán una breve charla informativa acerca de la mecánica de votación y recuento de votos por parte de la diputada Nacional y especialista en cuestiones electorales María Eugenia Zamarreño”.

"Nuestros fiscales serán, en principio, los mismos que participaron en las PASO y en la elección general del pasado 25 de octubre. Los convocaremos en el transcurso de la semana.”, concluyo Pittelli.

Comentá la nota