Chivilcoy: Se inauguró el Centro Municipal de Monitoreo

Con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, el de Asuntos Agrarios de la provincia, Ariel Franetovich y el intendente Aníbal Pittelli quedó inaugurado el Sistema de Seguridad por Cámaras de Video.
Con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, el de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich y el intendente Aníbal Pittelli, se inauguró el Centro Municipal de Monitoreo (Sistema de Seguridad por Cámaras de Video), en el local ubicado en la esquina de 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen.

Posteriormente, habilitó una plazoleta en el lugar que donde durante muchos años se emplazó un predio abandonado, recuperando así un nuevo espacio público para la ciudad.

Al referirse a la importancia de tener un Centro Municipal de Monitoreo, el jefe comunal destacó que el sistema se puso en marcha con la totalidad de las 64 cámaras previstas habilitadas, las que se encuentran localizadas en distintos sectores de la ciudad.

Comentá la nota