Mar Chiquita vuelve a tener juez de paz luego de siete años

Mar Chiquita vuelve a tener juez de paz luego de siete años

El puesto se encontraba vacante desde el 2009 y era cubierto por un juez subrogante.

Mar Chiquita volvió a tener un juez de paz en el distrito. Este miércoles por la mañana juró la Dra Ana Paola Azzanesi, quien ya se encuentra en funciones. El puesto se encontraba vacante desde el 2009 y era cubierto por un juez subrogante. De esta manera, se acelerarán los procesos judiciales en el distrito.

En la cámara civil de Mar del Plata, la Dra Ana Paola Azzanesi juró como juez de paz del partido de Mar Chiquita. En la ceremonia estuvo presente el intendente Carlos Ronda, quien destacó la importancia de contar nuevamente con un magistrado local.

Azzanesi ya se encuentra en funciones y tiene competencias dentro del fuero penal y civil. En ese sentido, se encargará de cuestiones relacionadas con temas de familia, violencia, contravenciones y causas civiles. Además,

Los vecinos se beneficiarán por contar con la presencia permanente de un juez que despache y suscriba actuaciones a diario. El juzgado tiene asiento en General Paz 516 de Coronel Vidal y funciona de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Ronda destacó el nombramiento

El intendente Carlos Ronda se mostró satisfecho por el nombramiento de Azzanesi: “Destaco la importancia que haya un juez de paz para imprimir rapidez ante los trámites de la justicia, es algo que esperábamos hace mucho tiempo”, sostuvo el Jefe Comunal, a la vez que agregó: “Se hizo justicia. Después de mucho tiempo se cierra una etapa muy importante en materia de justicia”.

Por último, envió sus saludos a la jueza y le deseó buenos augurios: “Fue un acto muy emotivo, quiero felicitar a la Dra Azzanesi y a su familia”, finalizó.

Comentá la nota