Mar Chiquita: Repavimentación de la Avenida Montreal en Santa Clara

Mar Chiquita: Repavimentación de la Avenida Montreal en Santa Clara

Los trabajos abarcan el sector desde la Rotonda 5 esquinas hasta Constantinopla.

Debido al evidente deterioro y luego del recurrente pedido de vecinos, la Municipalidad de Mar Chiquita inició la repavimentación de la Avenida Montreal en Santa Clara del Mar.

La primera etapa de la obra incluye el sector desde la Rotonda 5 esquinas hasta Constantinopla. El intendente Jorge Paredi recorrió la zona junto al delegado municipal Antonio Contardo y destacó que “es fundamental para la localidad las mejoras en el pavimento dada la importancia de la arteria para el sector comercial y la comunidad”.

De esta forma, el jefe comunal supervisó el comienzo de la repavimentación el último domingo, observando el desmonte del pavimento asfaltico efectuado y el relleno con hormigón. “Luego de encarar la obra del pavimento en la Costanera y la Av. Montevideo, teníamos planificado esta arteria, un pedido de vecinos y vecinas. Es fundamental para la localidad las mejoras en el pavimento de Montreal, dada la importancia de la arteria para el sector comercial y la comunidad”, comentó el intendente Paredi.

Por estos días, los trabajos constan del desmonte del pavimento asfáltico existente hasta un suelo de características constructivas aptas, para luego completar un relleno con suelo seleccionado y compactación bajo los parámetros de densidad y humedad óptimos con su debida compactación mecánica.

Comentá la nota