MAR CHIQUITA: SE REALIZÓ EL CURSO OBLIGATORIO PARA LA CONSTITUCIÓN DE COOPERATIVAS

MAR CHIQUITA: SE REALIZÓ EL CURSO OBLIGATORIO PARA LA CONSTITUCIÓN DE COOPERATIVAS

El lunes 14 de marzo se dictó el curso obligatorio para la constitución de cooperativas. Una gran cantidad de vecinos se acercaron al Centro Cultural de Santa Clara del Mar.

 

En el encuentro informó y enseñó, los tipos de entidades, cómo se constituye una cooperativa y cuál es la documentación necesaria para iniciar los trámites de conformación. El curso estuvo a cargo de la Licenciada Mariana Delgado.

El Subsecretario de Acción Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Pablo Nogues, contó que fueron invitados por la Municipalidad de Mar Chiquita para dar un impulso al sector, explicó que “las personas que quieren asociarse y conformar una cooperativa tienen la obligación legal de hacer el curso”.

La capacitación estuvo presidida por la Subsecretaria de Acción Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Mar Chiquita.

Participaron el Intendente Carlos Ronda, el Secretario General, Mariano Marquínez, el Secretario de Desarrollo Social, Alfredo Rabino, el Subsecretario de Acción Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Pablo Nogues, y el Director de Promoción de Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, Diego Mogilanski.

Comentá la nota