Mar Chiquita: Primeras restauraciones de la gestión Paredi

Mar Chiquita: Primeras restauraciones de la gestión Paredi

En el marco de los 100 días de restauraciones que impulsó el intendente Jorge Paredi desde su primer día de gobierno, secretarios y delegados comenzaron con los trabajos en las distintas localidades. 

Colocaciones de luminarias, cortes de pasto en barrios y espacios públicos, limpieza de desagüe y cordón cuneta, reparaciones en plazas y centros culturales son parte de las primeras restauraciones concretadas.A través de la Secretaría de Inspección General, a cargo de Gustavo Rivadavia, se puso en funcionamiento la fuente de la plaza Libertad de Coronel Vidal. Asimismo, maquinarias que hace varios meses estaban detenidas en el corralón municipal ya comenzaron el circuito para la consolidación de caminos rurales y en las próximas horas arribarán a la costa del distrito para reforzar los trabajos de cara al verano.

A su vez, con el reducido parque automotor que funciona, los delegados Antonio Contardo, Edith Chifflet, Marcelo Pigliacampo y Horacio Ferreyra llevan adelante cortes de pasto, mantenimiento de calles, colocación de luminarias, limpieza de desagües y cordón cuneta, y reparaciones en centros culturales y deportivos, como fue el arreglo lumínico del cartel del Polideportivo Presidente Perón.

En el caso de la Delegación de Santa Clara del Mar, se llevan reparadas más de 30 luminarias, teniendo en cuenta las más de 1400 que no funcionan y fueron inventariadas al 10 de diciembre.En este sentido, en Balneario Parque Mar Chiquita, maquinaria municipal realiza trabajos sobre los médanos de contención de la boca de la laguna de cara la inauguración de la temporada, prevista para el próximo domingo 22.

 

Por último, los delegados de las localidades mediterráneas ponen en condiciones las piletas descubiertas con vistas a la apertura de las mismas a la comunidad, el próximo sábado 21 con actos en General Pirán, a las 11 horas; Coronel Vidal, a las 15 horas; y Vivoratá, a las 16:00.

Comentá la nota