Mar Chiquita: El municipio y la Cooperativa Arbolito sellaron un nuevo convenio

Mar Chiquita: El municipio y la Cooperativa Arbolito sellaron un nuevo convenio

Tras compensar deudas existentes entre las partes, se rubricó un nuevo convenio entre el municipio y la Cooperativa Arbolito. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el presidente de la institución, Juan Pigliacampo, rubricaron el acuerdo luego de gestiones conjuntas de compensación de deuda y planificación del desarrollo para llegar a más usuarios con mejores servicios. De la firma participaron también los secretarios Walter Wischnivetzky (General) y Luis Aceituno (Economía), y la directora de Asuntos Legales, Jorgelina Torrilla.

 

Juan Pigliacampo, titular de la Cooperativa Arbolito, señaló: «Llegamos a un buen acuerdo sobre una deuda que se arrastraba hace más de 3 años. Vamos a trabajar en adelante con el municipio para llegar a más usuarios con más y mejores servicios». En este sentido, se incorporan a la cooperativa como representantes del municipio, Luis Aceituno y el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia.

Por su parte, Jorge Paredi, manifestó: «En esta nueva etapa efectuamos una compensación de deuda con la cooperativa que permitirá seguir desarrollando los trabajos para llegar a más vecinos con los servicios», manifestó el jefe comunal.

La Cooperativa Arbolito brinda entre otros servicios, electricidad, internet y sepelios con prestación en distintas localidades: Coronel Vidal, General Pirán, Vivoratá, Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, La Caleta, Parque Lago y La Baliza.

Comentá la nota