El Chino Darín: "Hace un mes y medio que no la p..."

El Chino Darín:

El Chino Darín se luce cada vez más en papeles varios, especialmente  en "Historia de un clán" (Telefe). Allí, además interpreta escenas hot que levantan suspiros femeninos. Sin embargo, a la hora de hablar del tema, aclaró lo del título... y agregó: "La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada".

El Chino Darín vive unos de sus mejores momentos actorales. EnHistoria de un clan, protagoniza nada menos que a Alejandro Puccio, el hijo rugbier del temible Arquímedes, y su desnudo en el primer capítulo de la serie arrancó varios suspiros de la platea femenina. Sin embargo, tiró una bomba en cuanto a su actividad sexual: "Estoy asexuado... Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento".

El joven Darín estuvo ayer en el programa radial Perros de la Calle, y durante la entrevista, el Chino bromeó sobre las múltiples repercusiones que tuvo su escena en la ducha. "Por contrato, yo me desnudo en todo lo que hago", reveló. Asimismo, el actor afirmó que no está pasando por un buen momento en cuanto al amor... Hace tiempo que no presenta públicamente una pareja, tras su noviazgo con la actriz y modelo Calu Rivero y, según dijo, tampoco tiene intenciones de enamorarse... "Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la.... La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada", disparó.

En una de las primeras escenas del ciclo, en el episodio pasado, el Chino apareció desnudo bañándose en el baño de un club con sus compañeros de rugby e, inmediatamente, las redes sociales explotaron con piropos para el hijo de Ricardo Darín. Pero el joven aclaró que no fue nada fácil poder lograr la figura de un deportista. "Siempre fui muy flaco, pero una de las cosas para interpretar a un rugbier era arrimar el bochín a su físico. Tuve dos meses y medio de preparación: gimnasio, crossfit y comer 8 mil calorías por día, pero terminé complementado con suplementos", completó.

Comentá la nota