La novia de David Bisbal te cuenta los sacrifios que tuvo que hacer para la película "Abzurdah".
Eugenia “la China” Suárez (22) está pasando por su mejor momento profesional y personal. No solo porque está feliz con su novio David Bisbal sino porque la película de la cuál es protagonista, “Abzurdah”, es una de las más vistas del último fin de semana.
Según indica El Sensacional, la actriz reconoció que su debut en la pantalla grande fue muy complicado ya que tuvo que hacer de anoréxica, cuando a la China le encanta comer.
En una entrevista con la revista Cosmopolitan, la ex de Nicolás Cabré tuvo que bajar 7 kilos que le demandaba el personaje pero todo lo hizo gracias a una nutricionista. "Pero lo hicimos con cuidado y supervisión médica", reveló. Y agregó: "En ningún momento me sentí mal físicamente. Sí me cambió mucho el humor, porque a mí me gusta comer y no podía ingerir harinas, fritos ni dulces. No podía tomarme una cerveza, nada. Me moría por comer algo dulce, más al tenerlo prohibido. Encima, todos en el rodaje se comían la vida".
La China aseguró que pudo entender mejor a quienes padecen trastornos alimentarios. "Le pasa a mucha gente, y es algo de lo que nunca te recuperás del todo", cuenta, y aunque reconoce que apoya la vida sana y el deporte sabe que es súper importante "no obsesionarse con el cuerpo porque no es lo más importante".
Por eso, cuando le preguntan cuál fue la reacción de sus fans ante su transformación física ella responde: "Muchas chicas me piden que les pase la dieta que hice. 'Ni se te ocurra. Si querés bajar de peso, andá a un nutricionista porque es algo muy personal', le dije a cada una. Es terrible lo obsesionadas que viven muchas con este tema". Bien por la China que recomienda visitar a un especialista antes de comenzar una dieta.
Comentá la nota