La esposa del candidato a presidente por Frente Popular, Hilda Duhalde, se sumó a la arremetida opositora contra Felipe Solá por su acercamiento al kirchnerismo. Según la Senadora, la actitud del exgobernador no es nueva y lo tildó de tener convicciones débiles
Desde el denarvaísmo surgieron varias críticas hacia Sóla y ahora se sumó el duhaldismo, de la mano de Hilda “Chiche” Duhalde. La Senadora se despachó con una catarata de críticas hacia la figura del diputado nacional.
Según la esposa del expresidentes, Solá "va para donde el viento lo lleva". Estas no fueron las únicas palabras que le dedico: "Felipe Solá toda la vida ha tenido estas actitudes y siempre ha caído bien parado”.
Además, agregó que “evidentemente, es un hombre de suerte, pero no de fuertes convicciones".
También dijo que "personalmente me produce algo de lástima porque va para donde el viento lo lleva o para donde cree que va la sociedad".
“En este caso ha hecho lo mismo de siempre", concluyó.



Comentá la nota