La chicana de Macri y Vidal a Insaurralde al inaugurar un viaducto en Puente La Noria

La chicana de Macri y Vidal a Insaurralde al inaugurar un viaducto en Puente La Noria

"Ahora cuando te llamen que Jésica Cirio va a dar a luz vas a llegar a tiempo, sin el puente no llegabas", le dijo el Presidenta al Intendente kirchnerista, quien fue invitado y estuvo presente en el acto. La Gobernadora destacó que las obras "ahora sí se terminan" y están en todos municipios "sin importar la pertenencia política".

Con una broma al Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, quien pese a integrar el espacio de Unidad Ciudadana fue invitado y asistió al acto; el Presidente Mauricio Macri graficó el "cambio fundacional" que según dijo implica la inauguración que realizó esta mañana de la mano a Capital del Viaducto Puente La Noria.

"Nos hemos sacado una enorme presión. Nos apuramos porque sabíamos que teníamos que hacerla antes que Jésica (Cirio) diera a luz para que Martín (Insaurralde) pueda llegar. Ahora cuando te llamen vas a llegar a tiempo, sin el puente no llegabas. Te hemos sacado ese problema de encima", señaló el mandatario mirando al Jefe Comunal. 

 

Por su parte, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó en su discurso que la finalización de las obras sobre Puente La Noria es "la muestra de lo distinto que es cuando uno trabaja en equipo", y destacó que también se ve en otras obras que se realizan en municipios "sin importar la pertenencia política". 

La obra, que demandó una inversión de $ 1371 millones, permitirá ahorrar 40 minutos de tiempo y beneficiará "a más de 70 mil personas que pasan por la zona todos los días". En 2013, Cristina Kirchner había anunciado la construcción del viaducto pero cuando finalizó su mandato presidencial, el avance de la obras era de apenas el 9%. 

Comentá la nota