CHEMES: “SIN DUDAS EL CAMPO ACOMPAÑARA A RICARDO ALFONSIN Y A BENEDETTI”

En la ceremonia de apertura de la exposición Rural Argentina, el diputado nacional por la provincia de Entre Ríos Jorge Chemes sostuvo que el sector agrario respaldará las candidaturas de Ricardo Alfonsín a presidente y de Atilio Benedetti a gobernador de Entre Ríos
“De que le sirve a Entre Ríos que (el gobernador Sergio) Urribarri sea amigo del Gobierno Nacional, si éste no respeta al campo, ni al federalismo. Por eso sin dudas el campo acompañará a Ricardo Alfonsín y a Benedetti,” afirmó el Diputado radical.

Además, dijo que el sector primario de la economía “es uno de los principales motores de desarrollo de nuestro país, a pesar del desmanejo y la intolerancia que sufrimos del Gobierno Nacional”.

Chemes además indicó que “Ricardo Alfonsín tiene razón cuando dice que este gobierno interviene mal en el campo. El gobierno no sabe nada del campo. Atacan al pequeño y mediano productor, siendo estos los verdaderos generadores de riquezas en nuestro país”.

Comentá la nota