“Charly” Pereira es el nuevo presidente del PRO San Luis

“Charly” Pereira es el nuevo presidente del PRO San Luis

El Director de Anses San Luis estará secundado por los titulares de las UDAI de Villa de Merlo, Servando Etchepare, y de Villa Mercedes, Federico Fonzar. El “tridente” ya está en funciones.

 

El PRO San Luis proclamó y puso en funciones a las nuevas autoridades partidarias provinciales. Carlos “Charly” Pereira, director de ANSES San Luis, fue designado presidente, secundado por los otros dos titulares de las oficinas del organismo nacional en la provincia: Servando Etchepare, de la UDAI de Villa de Merlo, y Federico Fonzar, de Villa Mercedes.

El PRO anunció que el “tridente” de ANSES fue “bendecido” por el propio presidente Mauricio Macri en su visita a San Luis para hacerse cargo de la mesa Ejecutiva del espacio.

El hasta ahora titular del PRO, el diputado provincial Bartolomé Abdala, fue nominado presidente de la Asamblea Provincial. Héctor Echegaray será vicepresidente de ese órgano y Rafael Altamirano vice segundo. El secretario será Christian Gatafoni.

En el cargo de Secretario General será ocupado por el concejal de Juana Koslay, Augusto Ortiz, y la Secretaría Política estará en manos de la delegada del CDR, Cristina Perossa. Ambos, además, integrarán la mesa ejecutiva del partido.

La mesa de conducción está integrada por Diego Rossi, Carlos Alamena, Ángel Ruiz y Walter Garro, en tanto los nuevos apoderados del partido serán Ivana Páez y Otoniel Pérez Miranda.

Comentá la nota