Charla sobre el cooperativismo en la gestión de residuos sólidos urbanos

Charla sobre el cooperativismo en la gestión de residuos sólidos urbanos

Este sábado 19, a las 16 horas las cooperativas locales Usina Eco y Sumando Voluntades realizarán el conversatorio “El cooperativismo en la gestión de residuos sólidos urbanos. Alcances y desafíos”.

En el mes del Ambiente, el Municipio de Luján desarrolla una serie de conversatorios virtuales con el objetivo de difundir las políticas públicas que se impulsan en el distrito en relación al cuidado y preservación del entorno, así como generar espacios comunitarios de educación ambiental. 

La propuesta busca profundizar sobre sobre el rol social y ecológico de su trabajo, los logros adquiridos y los desafíos que aún tienen por delante.

Cabe destacar que el cronograma pautado incluye otros dos conversatorios a realizarse en el mes de Junio, acerca del Sistema de Información Ambiental de Luján y la Gestión del arbolado urbano.

Todas estas charlas serán transmitidas en vivo por el canal de YouTube del Municipio, disponible a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/user/prensalujan

Asimismo, para más información o consultas, los interesados podrán comunicarse con la Subdirección de Juventudes al mail: juventudes.voluntariado@gmail.com

Comentá la nota