Charla sobre "Avutardas Salvajes sobre Nuestras Malvinas"

Charla sobre
La disertación contó con la presencia de personal Técnico y Civil que formó parte del Escuadrón Aéreo, y del piloto aviador Roberto "Huemul" Jannet.
En el marco del 32° Aniversario del conflicto bélico por las Islas Malvinas se realizó la charla "Avutardas Salvajes sobre Nuestras Malvinas" que contó con el auspicio del Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo.

La actividad se llevó a cabo en instalaciones del Tiro Federal de Olavarria y contó con la presencia de personal del Escuadrón "Avutardas Salvajes", de la 6° Brigada Aérea de la ciudad de Tandil, que en el año 1982 fuera desplegado hacia la ciudad de Rio Grande, Tierra del Fuego, como así también la mirada particular del piloto aviador Roberto "Huemul" Jannet, con el cargo de Capitán en aquel año, quien cumplió misiones de combate sobre la Flota Británica.

Comentá la nota