El vicegobernador señaló además que “me pareció más una cuestión de mediatizar algo, despertar una fantasía popular”.
Asimismo, dijo que “esto me pareció más una cuestión de mediatizar algo, despertar una fantasía popular. Me encantaría que si hubiese algún dato, se presente en la Justicia y que ella tenga toda la libertad para investigar a funcionarios del gobierno que pasó, a funcionarios del gobierno actual y a cada uno de los funcionarios que tenga la responsabilidad de manejar la cosa pública”.
“Me pareció que no aportó nada en el programa y que fue un poco la idea de poner más datos inciertos a una charla de café transmitida por televisión”, reiteró Mera.
Pedido de interpelación
En cuanto a que legisladores de la oposición solicitan la interpelación del ministro de Gobierno, Francisco Gordillo, y que también analizan interpelar al ministro de Producción, Ángel Mercado, Mera sostuvo: “Creo que cada uno debe cumplir con el deber que el pueblo le otorgó y espero que en todos esté la madurez y estén a la altura de las circunstancias”.
“Nosotros tenemos la suerte este año de tener sólo elecciones en octubre así que la discusión electoral, que muchas veces es muy mezquina y muy egoísta, no está puesta en vista en las necesidades de la gente sino en los intereses de los dirigentes, se acote el mayor tiempo posible”, afirmó el vice.
Además, Mera señaló que “si vamos a usar las instituciones y las herramientas institucionales para adelantar una campaña electoral, me parece que flaco favor le vamos a hacer al pueblo en su conjunto, a la provincia”.
“Si es por cuestiones importantes, lo veremos en los fundamentos de la convocatoria y cómo se resuelve el tema, en buena hora que se haga, pero a lo que aspiro es que no perdamos un año para trabajar en las cosas de importancia”, puntualizó.





Comentá la nota