Charla de Historia Económica Argentina con Benjamín Navarro

Charla de Historia Económica Argentina con Benjamín Navarro

Este jueves 26 de junio, en el micro cine de la UNAF desde las 15Hs, se realizara la charla de Historia Económica de la Argentina junto al economista Benjamín Navarro.

Benjamín Navarro renombrado economista integrante de la GEENaP (Grupo de Estudio Económico Nacional y Popular), integrada por sociólogos, economistas, politólogos, y de otras ciencias sociales, está a cargo de la secretaria de investigación y formación además de escribir en el diario Página 12, en donde realiza análisis económicos que despiertan el interés de una amplia población de jóvenes por su claridad y la pasión en sus escritos.

La charla de Historia Económica Argentina, estará destinada a estudiantes universitarios, militantes de organizaciones políticas y sociales y a todo el público en general interesado en conocer lo que significa hoy en día tener una concepción de lo que en nuestro pasado reciente fue sucediendo con lo que respecta a la economía .

“Es una forma de introducir a la comunidad universitaria para la comprensión de la coyuntura económica y política. Decisiones macroeconómicas que desde el 2003 hasta la actualidad fueron, a la vez, conquistas de derechos que hoy en día se las quieren confundir con gastos que no son posibles de solventar, es menester poner en evidencia al adversario en estos días”, expresaron estudiantes universitarios a cargo de la organización de esta charla.

Comentá la nota