“Chani” Sapag: “desde mi banca trabajaré contra la violencia a las mujeres y la trata"

“Chani” Sapag: “desde mi banca trabajaré contra la violencia a las mujeres y la trata

La precandidata a diputada nacional por el MPN destacó en Senillosa que "es el único partido que en estas PASO lleva como primera candidata a una mujer” y comprometió que desde su banca “trabajaré contra la violencia a las mujeres y la trata de personas".

 

Con motivo de celebrarse el 66° Aniversario de Senillosa, la precandidata a diputada nacional del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Alma “Chani” Sapag, conversó con productores, artesanos y participó de actividades de la localidad.

Allí destacó que el Movimiento Popular Neuquino es el único partido que en estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) lleva como primera candidata a una mujer. En este sentido, “Chani” precisó que su trabajo se centralizará, además en la defensa de los recursos naturales de Neuquén, y “en contra de la violencia de las mujeres, de la trata y la comercialización de los niños; todas temáticas que están avanzadas en el Código Procesal Penal de la Provincia con respecto a la Nación”.

En este contexto, “Chani” manifestó su satisfacción de estar en Senillosa y expresó que la localidad “crece en obras, como por ejemplo el Paseo Costero y la planta de efluentes cloacales para la localidad”; obras que se realizan con compromiso y “contribuyen a una mejor calidad de vida”.

Por otra parte, “Chani” destacó que “el éxito de una gestión y de una diputación nacional es el éxito de todos los neuquinos” y puso en valor el rol de cada banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Luego del tradicional desfile se realizó una cena popular y actividades de las que también participaron el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez; el intendente Hugo Moenne; y el precandidato a diputado Adrián Lammel; entre otros funcionarios y autoridades municipales y provinciales.

Comentá la nota