Matías Rossi y Diego Azar serán protagonistas en el cierre de campeonato para las categorías del TRV6 y el Junior. Ambos llegan con posibilidades a la última carrera en Trelew y buscarán mañana el respectivo título.
El de Del Viso no la tendrá fácil, ya que Canapino le lleva 21 unidades de ventaja cuando la carrera en el Autódromo “Mar y Valle” reparte 27 puntos.
Diferente es el panorama para Diego Azar, quien hizo el mejor tiempo en la clasificación y luego dominó a gusto la Carrera Clasificatoria y mañana largará en la mejor ubicación. Claro, detrás de él terminó Facundo Della Motta, líder del campeonato con 199 unidades y 3ª fue Facundo Pieres. Vale destacar que el piloto del Azar Motorsport le descontó en lo que va del fin de semana 3 unidades al sanjuanino.
Azar, que acumula 190, su ubica en la segunda posición en la tabla, en lo que promete será una final apasionante. Donde 1º y 2º lucharán por el campeonato. Será mano a mano en la final del TR Junior, que comenzará desde las 11:05.

Comentá la nota