Hoy, a las 18 en el Domo del Centenario, el Municipio de Resistencia concretará la consulta ciudadana en torno al Plan de Saneamiento Hídrico que se impulsa desde la comuna.
Chaco
Hoy, consulta ciudadana por el plan de saneamiento hídrico de Resistencia
Peppo en Casa Rosada firmará mañana la restitución del 3 por ciento de coparticipación
El gobernador Domingo Peppo retomará hoy su trabajo gubernativo luego de una semana de licencia y mañana viajará a Buenos Aires para firmar el acuerdo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para la devolución del 3 por ciento de fondos coparticipables.
La producción de Pymes marcó la baja más importante en 7 años
El sector registró una baja del 5.9% en junio.
Entregarán equipamiento a los hospitales de Sáenz Peña y Castelli
Desde el Ministerio de Salud Pública se confirmó que antes de fin de año “se prevé la concreción de las entregas, que beneficiarán la atención en los hospitales de Sáenz Peña, Castelli, entre otros sectores” tras una reunión del subsecretario de Salud, David Blanco, con funcionarios de la cartera sanitaria nacional.
Personas destacadas de hoy
La mayoría de los gremios docentes del Chaco van al paro y no reinician las clases
Para el lunes 1° estaba previsto el reinicio del ciclo escolar tras el receso de invierno, pero la falta de convocatoria oficial y de oferta de incremento salarial inclinó la balanza hacia el reclamo de la mayoría de los gremios de la educación del Chaco. Van al paro este lunes: Federación Sitech, ATECh, UTrE CTERA, Coordinadora Docente y Fesich Sitech Castelli.