El gobernador Domingo Peppo asumió anoche la presidencia del Consejo del Partido Justicialista, dando un mensaje de agradecimiento y apoyo a la militancia, y remarcando la defensa de los intereses de los chaqueños frente al gobierno nacional.
Chaco
Domingo Peppo asumió la presidencia del Partido Justicialista del Chaco
Dengue: son 782 los casos confirmados y esperan pico para fines de abril
Lo informó la directora de Epidemiología del Chaco, Bettina Irigoyen, en declaraciones a RADIO CIUDAD. Dijo que la ciudad de Sáenz Peña es la más afectada y que le siguen Castelli, Machagai y Resistencia. Advirtió, además, que “no hay conciencia del problema” y que la eliminación de criaderos sigue siendo el método más efectivo
Municipios Sustentables: Peppo lanzó el programa para fortalecer la gestión de intendentes
El gobernador Domingo Peppo presentó este lunes el programa Municipios Sustentables y así se dio inicio al ciclo de formaciones que llevará adelante el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) durante el año. "Buscamos que todos los municipios tengan igualdad de oportunidades de desarrollo", indicó el mandatario y aseguró que el camino es la conformación de equipos y el manejo de nuevas herramientas de trabajo.
Capitanich presentó el plan de revalorización del ex Complejo Industrial Codutti
El intendente, Jorge Capitanich encabezó la puesta en marcha del proyecto integral de intervención del “ex Complejo Industrial Codutti”, que demandó una inversión cercana a los 3,5 millones de pesos.
Personas destacadas de hoy
Diputados del PJ, “preocupados” por exclusión del Chaco en obras
Hugo Sager afirmó que “afectan el presente y el futuro de los chaqueños”.
Peppo y Rozas sellaron el acuerdo para pedir crédito por $ 4 mil millones
El gobernador y el senador encabezaron una reunión entre el gobierno y Cambiemos.
Procrear: 200 familias no pudieron concretar su casa
Con el Municipio y diputados nacionales se analizaron posibles alternativas para el acceso a viviendas a nivel local.