Los referentes locales del frente encabezarán esta mañana, a las 10, una conferencia de prensa en este hotel ubicado en Necochea y Perón, en Resistencia. Participarán los principales referentes, candidatos y dirigentes de toda la provincia.
Chaco
Cambiemos cierra campaña en el Amerian de Resistencia
Peppo aseguró que apoyará el desarrollo del deporte en General Pinedo
El gobernador electo junto a Patricia Moreno, quien fuera candidata a intendente de General Pinedo, recorrieron las instalaciones del Club Unión de la localidad, oportunidad en la que manifestaron el compromiso de contribuir con la optimización de la institución.
Sáenz Peña reclama falta de agua
Vecinos de la localidad evaluaron la situación y pidieron soluciones.
Aída Ayala ante el anuncio de cuatro intendentes radicales que apoyarán a Scioli: "Por rumores no me guío"
Esta mañana se conoció que cuatro intendentes de las filas del radicalismo no quieren dar su apoyo a Macri y anunciarán su voto a la formula oficialista Scioli Zannini.
Personas destacadas de hoy
“No me imagino una relación con otro presidente que no sea Daniel Scioli”
A cuatro días de las elecciones nacionales, el gobernador electo, Domingo Peppo, ratificó su claro apoyo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria. Dijo que no se imagina una relación con otro presidente que no sea Daniel Scioli. “Scioli garantiza la continuidad de las obras para el Chaco. Los demás candidatos, no sé”, sentenció.
Peppo afirmó que con Scioli ampliarán los espacios a las mujeres
Se realizó en Sáenz Peña la reunión de la Mesa Nacional de Mujeres.
Desde Barranqueras, el FpV cierra hoy su campaña local en apoyo a Scioli-Zannini
El gobernador Jorge Capitanich encabezará el Gran Acto de cierre de campaña para manifestar el apoyo a los candidatos del Frente Para la Victoria, de cara a las elecciones generales. En Barranqueras, junto a la militancia, expresarán el acompañamiento al proyecto nacional, para que el Chaco siga creciendo de la mano de Daniel Scioli junto con Domingo Peppo.