“Es una gran trabajadora, que mostró notoria capacidad de gestión en estos años”, dijo.
“Es una gran trabajadora, que mostró notoria capacidad de gestión en estos años”, dijo.
La candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, participó en la recepción de la precandidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti. En el encuentro, hubo felicitaciones por los resultados electorales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y una lectura de que "la voluntad de cambio de los ciudadanos vence a las campañas de difamación y el aparato nacional".
Con la búsqueda de profundizar el trabajo con el sector del turismo de la provincia, el candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo mantuvo una reunión con los principales representantes de la actividad. En la oportunidad destacó que el objetivo es "fomentar al Chaco como un destino constante, no solo en las vacaciones o de descanso nocturno".
Durante la mañana de este lunes, el candidato a gobernador del Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, junto al intendente de Coronel Du Graty, mantuvo una serie de reuniones con productores rurales y ladrilleros para planificar trabajo a futuro que optimice la actividad en la zona.
La obra constituirá una solución definitiva respecto al agua potable por los próximos 50 años para las localidades de Villa Berthet y San Bernardo, consta de 25 kilómetros de cañería de Pead (Polietileno de Alta Densidad), de 355 mm de diámetro y 20 válvulas y se conectará con el acueducto que va desde Sáenz Peña a Villa Ángela.
Así lo explicó el subsecretario de Transporte Luis Risso Patrón, teniendo en cuenta la demanda de los empresarios que aseguran que con menos de $6 no pueden funcionar. «El costo no puede ser superior a $4,50», sostuvo.
Crece la angustia y el nerviosismo entre los productores que continúan frente a la plaza con sus tractores esperando respuestas. En la mañana de ayer le pidieron explicaciones al exdiputado nacional y directivo de la Federación Agraria Pablo Orsolini sobre las negociaciones que se llevan a cabo con el gobierno. Lo acusaron de “traidor”, según se escuchó, por ciertas negociaciones con el gobierno, a lo que Orsolini negó rotundamente.
Si bien la incidencia comercial del Día del Amigo es suave y muy focalizada en algunos poco rubros, lo más dinámico este año fue "bares y restaurantes", donde en las grandes ciudades, las reservas para la noche ascendían a 95%. Los empresarios del sector aseguran que finalizaron la jornada con un aumento de 5% frente a 2014. Como viene sucediendo en los últimos años, muchos locales gastronómicos lanzaron promociones, descuentos con determinadas tarjetas o suscripciones, menús fijos a precios económicos, happy hours, y cupones de descuentos por Internet.
El Negro será rival de Gimnasia y Tiro, en tanto que Sarmiento visitará a San Jorge de Tucumán, por la Reválida.
Un procedimiento realizado en forma conjunta en el acceso al aeropuerto con personal de la Comisaría Cuarta aprehenden a un joven de 21 integrante de los Moto Racing.