Chaco

 

Aerolíneas Argentinas suma flota para potenciar el cabotaje nacional

Aerolíneas Argentinas presentó ayer en Resistencia el primer avión Boeing 737/700 de Nueva Generación de los 10 adquiridos en leasign con destino a potenciar la oferta de cabotaje de la empresa y recuperar también destinos internacionales abandonados en los últimos años.Medios de prensa y agencias de viajes fueron invitados a la presentación en el aeropuerto Internacional de Resistencia, con el arribo del vuelo especial transportando una delegación de ejecutivos de la empresa.

Personas destacadas de hoy

Bloque del PJ promoverá la remoción del fiscal Miró

Ante el requerimiento de instrucción judicial efectuado por la Justicia Federal contra el fiscal de Investigaciones Administrativas, Oscar Miró, el bloque de diputados justicialistas anunció que promoverá la remoción del funcionario de su cargo de acuerdo a lo establecido por la ley 3.412 a través, con la cual se lo designó.

Peppo cerró en Taco Pozo

TACO POZO (Corresponsal) - El primer candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Oscar Peppo, cerró su recorrido de campaña en nuestra localidad.