En Chacabuco hay nuevo Jefe Distrital de Policía

En Chacabuco hay nuevo Jefe Distrital de Policía
Se trata del comisario inspector Rubén Benítez, quien este lunes reemplazó a Darío Ferrero al frente de la seccional policial local. Benítez se desempeñaba como segundo jefe de la Departamental Pergamino.

El acto de asunción lo abrió el Jefe de la Unidad Departamental Junín, el comisario mayor Walter Daniel Pelle. ”Es un grato honor despedirlo a Darío (Ferrero) quien ha hecho un buen trabajo” dijo el funcionario y agregó que espera “lo mismo del comisario inspector (Rubén) Benítez a quien apoyaremos en todo en pos de la seguridad de Chacabuco”.

Seguidamente habló el intendente Mauricio Barrientos quien le agradeció a Darío Ferrero y Carlos Frontera “por todo lo que hicieron y porque le han puesto el cuerpo a un tema muy dificultoso como es la inseguridad que está golpeando en diferentes lugares”. Refiriéndose al nuevo responsable de la comisaría de Chacabuco, Barrientos le dijo: “contá con todo lo que podamos brindarte desde el municipio para trabajar en forma conjunta por lo que todos queremos que es la comunidad de Chacabuco”.

También habló el comisario saliente, Darío Ferrero quien le agradeció al intendente Barrientos quien le permitió seguir un año más en el cargo hasta lograr el ascenso a comisario mayor. Ferrero también agradeció al personal a su cargo: “armamos un lindo equipo de trabajo y bajamos el delito -en estos dos años- en un cuarenta y ocho por ciento” señaló.

Por último, el flamante responsable de la comisaría local aseguró: “Lo que ha hecho Darío (Ferrero) nosotros lo vamos a optimizar” y adelantó: “vamos a ganar la calle, le vamos a ganar a la delincuencia”. Según explicó, quiere una “dependencia limpia, cálida, de buena atención al público y respetuosa con los detenidos que tengamos alojados”. También le dedicó un párrafo a la prensa: “van a tener la difusión de los casos y amplitud para llamarme y conocer lo que necesiten saber” anticipó Benítez.

Del acto participaron funcionarios municipales, concejales y autoridades policiales.

Comentá la nota