Chacabuco: Candidato de Aníbal Fernández denuncia que lo "eliminaron" de la interna

Chacabuco: Candidato de Aníbal Fernández denuncia que lo

Fabián Sánchez, de Nueva Dirigencia Chacabuco dentro del FPV, apuntó que su lista no fue oficializada por la junta electoral partidaria por "falta de avales suficientes". Desde el espacio que apoya la candidatura de Aníbal Fernández en territorio de Julián Domínguez aseguraron: "Esa junta nunca notifico a nadie de sus resoluciones, no respeto el proceso de revisión de avales, tachas de candidatos o enmiendas de la lista, directamente oficializo las que quiso".  

Nueva Dirigencia Chacabuco denunció irregularidadesocurridas durante las últimas 72 horas atinentes a la oficialización de su lista de candidatos ante la Junta Electoral del Frente Para La Victoria, según consignó el medio local Infonoroeste. 

Fabián Sánchez, del espacio que apoya la candidatura de Aníbal Fernández en territorio de Julián Domínguez,sostuvo que "nuestra lista, igual que otra decenas de listas más que apoyan al Jefe de Gabinete, no fue oficializada por esa junta electoral".

"En nuestro caso se alega la falta de avales suficientes,esta maniobra reviste una gravedad institucional mayúsculo dado que en primer lugar no es cierto y lo más grave es que no se respetó el trámite de inscripción que se realiza en la Junta Electoral", agregó

"Con esta arbitrariedad están beneficiandoabiertamente a una de las formulas que está aceptando, o propiciando, esta maniobra y es la de Julián Domínguez y Fernando Espinoza, en claro detrimento del precandidato Aníbal Fernández", concluyó.

Comentá la nota