Chabay Ruiz: “Antes de fin de mes pagaremos sueldos y el 19 se abonará el medio aguinaldo”

Chabay Ruiz: “Antes de fin de mes pagaremos sueldos y el 19 se abonará el medio aguinaldo”

El jefe comunal bandeño, Héctor Eduardo Ruiz y funcionarios del Área de Gobierno, Soledad Arnedo y Pablo Mirolo recorrieron las calles del barrio Villa Anita en donde los vecinos dieron a conocer las necesidades del lugar.

En esta oportunidad, el funcionario anunció que “antes de fin de mes pagaremos los sueldo y el 19 estaríamos abonando a los empleados el medio aguinaldo”.

Agregó que “el municipio bandeño es el único que tiene una área de salud con más de 600 trabajadores, lo hicimos todo a pulmón, con mucho trabajo contable”.

Destacó acerca del equipamiento que tienen los jardines de infantes (aire acondicionado frío calor, salones múltiples) y de lo que se provee a los niños (alimentos saludables, materiales didácticos, 1500 uniformes para todos los jardines municipales, indumentaria para el verano y el invierno)

Finalizó diciendo que “La Banda es una ciudad que se merece mucho, el bandeño tiene orgullo, tiene historia, identidad. Sigamos siendo valorados, unidos, constructores de igualdad”.

Comentá la nota