Cervetto: "Zamora o Cernadas es más de lo mismo"

Cervetto:

El primer candidato a concejal de Tigre por Avanza Libertad Juan José Cervetto aseguró que los votantes del espacio buscan una opción "diferente" ya que "Zamora o Cernadas es más de lo mismo".

 

"El voto a (José Luis) Espert es un voto diferente, porque ven que (Julio) Zamora o (Segundo) Cernadas es más de lo mismo" aseguró Cervetto.

Sobre el primer candidato de Juntos aseguró que "no plantea algo diferente sino que acompaña" al oficialismo en el Concejo.

En cuanto a la campaña, Cervetto marcó que "el trabajo de calle junto a los vecinos y comerciantes, escuchar sus problemáticas nos dio un resultado muy bueno en la interna que ganamos con el 65 por ciento con 12500 votos".

"Llevamos propuestas con una estrategia de campaña de contar pero lo que más recabamos es que el vecino quiere ser escuchado. Nos sorprendió la avidez por contar lo que le está pasando" señaló.

En ese sentido, contó el "ejemplo de un comerciante al que le costó pagar sueldos en el peor momento de la cuarentena y le llegó (la tasa de) Seguridad e Higiene retroactiva que el municipio no había cobrado en mayo (de 2020 porque los comercios estaban cerrados) con intereses. Y no te dicen 'no quiero pagar' sino 'dame una mano', y sienten que los funcionarios están muy lejos de su situación".

"Otra cosa que me impactó es la idea que tienen en Don Torcuato de separarse y formar un municipio. ¿Qué significa eso? Que los funcionarios están muy lejos, que el delegado no está, que no se encuentran representados por el poder político. La queja es muy grande para querer dividirte" adujo.

Y al respectó razonó: "Yo vengo políticamente del Acción Comunal de Ricardo Ubieto donde el concejal tenía que estar siempre al lado del vecino. No en las grandes obras de infraestructura sino en los pequeños problemas, un caño roto, las ramas que no están podadas; que esté en contacto permanente con el vecino, para que además cuando está en el Concejo Deliberante, delibere y no sea parte de una escribanía que aprueba todo".

En ese sentido, Cervetto remarcó que eso no significa rechazar de plano las propuestas del oficialismo: "cuando entre una ordenanza del Ejecutivo o un concejal que sea en beneficio de los vecinos la vamos a acompañar".

En cambio, "si vemos que exclusivamente busca mejorar las condiciones del Ejecutivo nos vamos a oponer fervientemente. Vamos a ser la voz del 'no' y lo vamos a fundamentar", completó.

Comentá la nota